Ficha de Datos

EDAD: 24 AÑOS
CUMPLEAÑOS: 1 de diciembre
ESTATURA: 1.70 cm
BUSTO: 100cm
CINTURA: 58 cm
CADERA: 120 cm
CABELLO: CASTAÑO CLARO
OJOS: CARAMELO 
ROLES: PASIVA-ACTIVA-VERSATIL
DOTACION: 20x5cm
Departamento privado en la mejor zona, salida a hoteles y residencias.

Llámame las 24 horas

Móvil: +34 603 11 33 35
España


Biografía

BienvenidosSoy una chica trans guapísima, aunque les advierto que mi belleza no es mi única virtud. Además de encontrar una rubia guapa, tendrás una chica simpática, extrovertida, agradable e inteligente. Me gusta mi trabajo y me divierto con ello, una cita conmigo siempre será especial tanto para mí como para ti.

Doy un trato a mis chicos personalizado y especial, me adecuo fácilmente a tus gustos y fantasías, soy una Trans muy moderna y me encanta desfrutar del buen sexo y ver mis chicos temblando de placer en mis brazos. 

Te propongo que vengas a conocer mis talentos: empezaremos con un exquisito juego erótico, un francés bien mojadito y caliente, 69, penetraciones mutuas. Use y abuse de mi delineado cuerpo de vicio, adornado con tatuajes sexys y morbosos, dejando tu imaginación volar en el acto sexual.

Soy experta en principiantes, sé que muchos chicos tienen ganas pero también muchas dudas y miedos! Yo te dejare tranquilo y cómodo para probar las maravillas desconocidas para ti! Te tratare con mucha atención y cuidado! Te digo que soy experta, porque un 99% de experiencias con novatos son positivas. Relájate y goza. También hago servicios de cambio de roles, tengo pelucas, lencerías finas, medias, tacones, tangas, sujetadores! Todo lo que necesite para ti.

También tengo una otra faceta: Puedo ser tu Rubia Mala y Perversa, con mirada fuerte y dura, dominante. Te ofrezco un servicio de Sado de primera calidad. Tengo todo lo que quieras, una infinidad de cosas. Basta pedirme el servicio que quieras y el nivel que desees: lluvia dorada, humillación, dolor, fust fucking, dilataciones, dominación, torturas. En fin, basta pedirme y te atenderé con mucho placer.

Te atiendo en mi departamento privado, cómodo y discreto de fácil ubicación y aparcamiento. Podemos ver una peli porno para calentarnos y tomar una copa tranquilamente.